Me cuesta creer que ya sean 15 días. Miro a mí alrededor y todavía me cuesta creer que lo que me rodea vaya a ser mi casa durante un largo año. Y no lo llamo casa como simple edificio con habitaciones, ventanas, puertas… Lo llamo casa como HOGAR, aquello que te protege del exterior, que te abriga cuando más frío tienes, que te acoge cuando más lo necesitas, que te ayuda cuando tienes problemas, aquello que te hace sentirte como en casa. Es pronto aún para poder llamar a esto hogar, pero algún día lo será, porque como dice mi frase favorita: “Home is where the heart is”.

Sentada en una silla blanca del IKEA – cómo no- y con vistas a una ciudad cubierta por la nieve, me dispongo a escribir mi primer post después de mucho, mucho tiempo. Ya era hora. ¿Por dónde empezar?

Lo que me rodeaIslander tablas de surf barril Totalmente Personalizado Tubo década de 1960 De colección PARCHE DE SURF

Vivo en un pueblo llamado Ibbenbüren, tiene alrededor de sesenta y cinco mil habitantes, por lo que podría decirse que es un “gran pueblo”. Pero es un pueblo antiguo. Por primera vez fue mencionado documentalmente en 1146. A lo mejor es todavía más antiguo. Cuando caminas por De Colección Adidas Projoator Mania Manado 385440 Talla 13el centro de la ciudad, ves su edad. En el centro hay una gran iglesia (Christuskirche) que te desvela la larga historia de este pueblo. Cuando camino por sus calles, tengo la sensación de que pueden contar muchas historias y leyendas.

Sin embargo, Ibbenbüren es una ciudad moderna también. Tiene (casi) todo lo que puedas necesitar: tiendas (H&M, gracias! jaja), bancos, hospital, supermercados, gimnasios,Lowe Alpine Mathews Bolsa de Kit 90 farmacias, colegios, restaurantes, piscinas y, afortunadamente, una gran estación CAPITAL SPORTS Dominat Edition Support horizonzal pour haltères Ø 5,1cm acierde tren y autobús que comunica con todos los pueblos/ciudades de alrededor. Vivo a exactamente 3 minutos de ella, no puedo pedir más!

Wolo 418 Potencia Bocina de aire

 

 

Ibbenbüren pertenece a la región de Steinfurt y ésta, a su vez, a Münsterland, que se encuentra en el estado de North Rhine-Westphalia. Para aquellos que no sepan ubicarlo (tranquilos, a mi me pasaba igual antes de venir) estoy a una hora y media de Bremen y Dortmund (ojalá el RM juegue con el Borussia en la Champions jaja), a 2 horas de Düsseldorf y a 2 horas y media de Hamburgo y Colonia.

Eso sí, si algo tengo más cerca aún es Holanda. Estoy a solo 70 km de la primera ciudad holandesa, Enschede (a unos 160 km al este de Ámsterdam), y como no podía ser deSurefire M600DF-BK Ultra Dual Fuel LED Luz de arma de luz Scout 1500 lúmenes otra manera, ya he hecho la visita de rigor. Los alemanes de esta zona tienen costumbre de ir a Enschede cada sábado ya que hay un gran mercadillo en el centro de la ciudad donde puedes comprar frutas yLacd Quickdraw EstrellaT EVO II azul Express 5er-set Conjunto Express verduras frescas, pescado, carne (por supuesto salchichas de todos los colores y clases), y todo de forma bastante barata.
Adidas X 16.1 Hombre Zapatos De Fútbol De Futsal Negro Interior Calle Zapatos bota de BB4156

 

Enschede 8

Cuando estuve allí, tenía más la sensación de seguir en Alemania que de estar en Holanda. No sólo por estar rodeada de alemanes, Dakine para mujer Surf Leggings persuasivos 2018 en Zanzíbarsino también por holandeses que te hablan en alemán como si fuera su lengua, pero es normal, este mercadillo sobrevive gracias a los alemanes que van cada sábado a pasar el día. Me llamó la atención los más de 30 puestos que había de comida; aquí hay gran costumbre de comer y beber al aire libre en estos mercadillos, ya puedes estar a punto de la hipotermia, Santic Al Aire Libre Zapatos De Ciclismo Mtb TPU Autobloqueante Zapatos transpirables Bicicletaque no hay un hueco libre donde sentarte. Y más curioso aún es lo que les gusta comer pescado frito. Grandes colas y mucho bullicio por probar estas delicias para los alemanes.

Jugendtreff St. Reinhildis

Para todos aquellos que no sepan muy bien qué narices hago aquí (yo también me lo pregunto a veces jaja), trabajo en un Centro de Juventud –Jugendtreff St. Reinhildis– que se encuentra en Hörstel, un pueblo a tan sólo 5 minutos de Ibbenbüren.Entrenadores Elite Novo Force 111303, blancoo Rojo, FA003510043

 A decir verdad, trabajo en 3 centros diferentes que pertenecen a la misma organización; Hörstel, Riesenbeck y Bevergern. Cada día voy a uno distinto y mi cometido no es otro que organizar los programas de actividades que se hacen en el centro para los niños/adolescentes de Shimano Capreo DH-F703-S Dínamo de cubo, QR, Plataeste pueblo: desde talleres de cocina, informática, música, baile, etc, hasta viajes a Ámsterdam, Hamburgo, parques de atracciones, etc. Las edades de los niños que acuden a estos centros van desde los 7 años hasta los 16.

karte_christus

 

Podría decirse que es un trabajo fácil y sencillo, pero el no manejo del alemán lo hace todo bastante más complicado. He llegado aquí y me he dado cuenta de que, a pesar de estar un año y medio estudiando alemán en Madrid, no tengo ni “papa”. SRAM Truvativ XX 39 26 cadenas hoja set MTB lk120 80 cadenas hojas-nuevoEso complica mucho la integración en general (desde compañeros de trabajo hasta los propios niños), pero es pronto aún. En dos semanas empiezo un curso de alemán en lo que aquí todos conocen como volkshochschule” (escuela de adultos en SKS de pie de Airstep multivalve-puerto). Es una institución pública orientada a la formación continua de adultos que ofrece cursos de distinta temática (idiomas, informática, política, graduado escolar, cocina…). Espero que este curso me ayude a no utilizar el inglés para todo!

Let it snow

Levanto la vista de la pantalla y me topo con el gran ventanal de mi habitación y unas vistas que deslumbran. Es la primera nevada en todo el invierno y llega muy tarde para los alemanes. (están acostumbrados a la nieve desde finales de noviembre). Si algo se suma a la dificultad del idioma, es el frío. Caldwell 7-Resto Ajustable ambidiestro innovador escopeta resto gama al aire libreCreía que haber vivido en Copenhague me había hecho fuerte frente a él, peroShimano engetsu Xtune B66MH-FS derecha Baitcasting Rod en absoluto. He vuelto a las mil capas y mis mejores aliados son las mallas térmicas, los guantes y el gorro. Alemania no está hecha para ir mona, olvídate! Ja,ja.

Hoy hace exactamente 2 semanas que aterricé en este país con la idea de recorrer un largo y fructífero camino. Esto no ha hecho más que empezar. A todos aquellos que he dejado en España, os echo mucho de menos. Da igual donde esté, aquí o en la China, os quiero.

PD: Prometo escribir pronto y ser más interesante! Caña Daiwa crossbeat 965 TMFS Spinning Agua Salada caña de pesCoche EMS con seguimiento

 

La vida es larga para aquellas personas que saben disfrutarla. Disfrútala.

 

Major Craft Luz Jigging Varilla Cebo crostage 2 Pieza CRXJ-B642M LJ

Entre uno de los muchos retos que me he propuesto para este 2013 está el de reengancharme al blog y volver a estar al pie del cañón con él. En pocos días hará un año que vio la luz para ser testigo de lo que iba a ser unas de mis mejores experiencias. Sin embargo, Estanque de peces pesca con mosca-Paquete de eslinga de Delta365 días después mi vida ha dado muchas vueltas y no tiene sentido seguir hablando de aquello.

2012 ha sido un año duro para muchos (desahucios, despidos, manifestaciones, emigraciones forzadas, aforos desorbitados que quitan vidas, matanzas que superan los límites de la locura), Kask Mojito Casco Negro Mate Xpero para mí lo importante está en plantearse como desafío para empezar el nuevo año, buscar noticias positivas y encontrar razones para seguir luchando.

Seguro que sois muchos los que ya habréis visto el primer anuncio de Profesional exótico Fitness Ejercicio Stripper Baile Pole Dance Pole y no seáis conscientes de que ha sido el primero del año: no es otro que el nuevo anuncio de Coca-Cola. La compañía llegó a un acuerdo con cadenas españolas para hacerse con el primer puesto en la parrilla justo después de que sonaran las campanadas.

Este gigante de la industria sabe perfectamente como tocar los sentimientos de la gente con sus anuncios, y esta vez no iba a ser menos. Os recomiendo que lo veáis sino lo habéis hecho ya. Aquí os dejo el enlace.  Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL Mizuno monarcida FS TF Ancho Q1GB1712 blancoo US6 (24 Cm).

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que estamos hartos, cansados y agotados de ver noticias e imágenes negativas en las noticias. Gracias a Coca-Cola podemos ver historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, Snow Peak (Snow Peak) Trek STW003T de Bola de Titaniogenerosa o divertida cuando creen que nadie les observa. Yo me uno a Coca-Cola y reivindico que más que nunca, necesitamos ser positivos.

Coca-Cola nos dio la bienvenida, pero fue Campofrío quien despidió el 2012 siendo el último anuncio previo a la retransmisión de las Campanadas. Otro gran anuncio que también os recomiendo. Muy raro viejo AMIGO DE FISHERMANS TERRESTRE Reel de Pesca de Japón

Numerosas personalidades de la cultura, el deporte y los medios recuerdan a Fofito en qué somos únicos los españoles. Fofito toma nota en una máquina de escribir de tantos logros, ADIDAS T-SHIRT JUVENTUS Maglia Manica Corta JUVE H JSY DW5455 UFFICIALE 2019 20como siete premios Nobel, otros tantos Oscar, el primer puesto mundial en donación de órganos, etc. Una buena forma de sacar nuestro orgullo ya que es inadmisible que hace 10 años se hablara del milagro español, y ahora nos saquen en la prensa internacional comiendo del cubo de basura.

Es evidente que ninguno de estos anuncios nos sacará de la crisis, ni nos hará más ricos o más felices, pero es una forma de recordarnos lo que valemos y lo queCinelli Dinamo Aleación Bicicleta Bici Potencia 83 97 Grados 31.8 X 110mm - podemos conseguir porque YA lo hemos conseguido antes. Como dice Coca-Cola, miremos el nuevo año con positividad.

La última vez que escribí aquí lo hice estando en Copenhague, sentada en la habitual silla de mi humilde habitación 19 de aquella desconocida y lejana residencia “Korallen”.  Recuerdo a la perfección la madrugada que llegué allí, helada de frío, DT Swiss spoke Competition, 278mm negro 500 piecesperdida, agotada y asustada. No sabía lo que me esperaba y ni siquiera podía imaginarlo. Y aunque hubiera podido, me hubiera quedado muy lejos Nike hypervenom phinish FG acc 749901 903 us_8-9-9.5-13 eur_41-42.5-43-44-47.5de lo que realmente fue mi experiencia Erasmus. Conocí a tres mujeres inigualables, cada una era especial por algo distinto. Y conocí a un hombre que me hizo vivir momentos inolvidables. Todos ellos hicieron de mi Erasmus una experiencia insuperable que a día de hoy recuerdo con muchísima ilusión, felicidad y nostalgia.

 

Pero todo eso acabó, han pasado ya 3 meses desde aquella última vez que os escribí y por entonces todavía vivía en esa burbuja propia de una estudiante Erasmus. Lo único que me preocupaba era acabar la carrera y pensar en el plan para por la noche. Vivir una experiencia así meVenta al por mayor Lote de 20 negroHawk STRIKE Gen4 Molle Utilidad Bolsa 37CL14CT WS25 hizo conocer otra cara de la moneda que hasta entonces desconocía.

 

Si miro por la ventana sólo veo una capa blanca de nubes y a lo lejos el infinito. El sol brilla con fuerza por encima de ellas, qué curioso cuando ahí abajo estaba lloviendo. Hace 10 minutos que hemos despegado de Frankfurt, así que supongo queCOLUMBIA GUANTES ESQUÍ HOMBRE M Inferno Range estamos volando por encima de algún lugar de Alemania. Sí, significa que se acabaron mis mini-vacaciones en Madrid y vuelvo a Copenhague.

Lo que más odio de los aeropuertos es cruzarme con gente que va en pantalón corto, manga corta, sandalias y lo acompaña con un ligero moreno en sus pieles cuando yo voy con jersey, botas y paraguas. SI, porque mientras el buen tiempo llega a España y mientras otros vuelven de unas increíbles Daiwa Aegis 2505F ZAION MAG SEALED ATD AIR rojoOR etc. Bass Fishing Modelvacaciones al sol, en Copenhague está lloviendo. Curiosamente, el chico que va sentado a mi lado me acaba de preguntar qué estoy escribiendo y después de contárselo me ha dicho que el tiempo va a mejorar a partir de ahora. Cruzaremos los dedos.

He pasado unos días estupendos en Madrid, con mi familia, mis amigos y todo aquello que te rodea en tu día a día y que hace 3 meses “abandoné”. SOPORTE BARRA PESAS CURLERS KIT MONTAJE EJERCICIO MUSCULACION APARATO GIMNASIASi tuviese que resumir esta semana con una palabra sería: COMIDA. He comido por mi y, como decíamos de pequeños,  por todos mis compañeros.  Una de las mejores cosas que tenemos en España es la comida y te das cuenta cuando te vas aEdcgear Titanio mano Spinner Tri intranquilo EDC Juguete Defensa Personal Collar HS-27T vivir fuera. En 7 días he intentado comer todo lo que echaba de menos, y eran muuuchas  (demasiadas) cosas! Lo peor de todo es que he traído casi 9 kilos de comida en la maleta, va a ser difícil darme un respiro.

la Piscina Jugara Baño de Traje Damas Baño De Traje cruz de correa mano de palma Biba 39b9drrqt82174-Ropa y calzado

Han sido unos días pasados por agua (yo que esperaba que me diera un poco el sol en esta cara enferma de palidez) pero la compañía que he tenidoKCNC TI Pro Lite escandio tija TI Pernos 34.9x400mm en cada momento los han hecho muy cálidos y agradables. Una vez más, gracias!

Ahora toca volver a la realidad, volver a pensar en inglés, esforzarte por poder decir todo lo que quieres decir, exámenes, trabajos, etc. Unos días antes de venir a Madrid tuve el famoso discurso.Cocherete Shimano Cebo 15 Ciudad Coche 200 Mango Derecho 150 personas ante mis ojos y un discurso de 3 minutos por delante. Sin hojas ni anotaciones en mi mano y todo bien memorizado. Estaba MUY nerviosa, para que mentir, y que salieran las primeras palabras de mi boca fue tan difícil como abrir un botellín de cerveza con otro botellín (¿verdad?).St. Croix Panfish & Trucha caña y Cocherete trato de la serie Pero el resultado fue muy bueno. Todos mis compañeros me felicitaron y mi profesora me dijo (palabras textuales): “estoy muy orgullosa de ti y tú también deberías estarlo”.

Prueba superada. Pero la emoción y la satisfacción se fueron rápido cuando por la noche me pusieron una multa en el metro por no llevar el ticket. 750 coronas, es decir,Sobrevivir camping cocina multiusos intercambiador cocinar picnic soportable 100€. Parecía un mito aquello de las carísimas multas en Copenhague, pero no, ahora sé de primera mano que no lo es. Por suerte aún no tengo el permiso de residencia y no saben donde vivo, así que no creo que la vaya a pagar.

Estoy llegando ya a Copenhague y el cielo está totalmente negro.Resistente compuesto Ballesta Tiro con Arco Objetivo para 350 Fps 450 400 425 bloque robusta

 

Esto es lo que escribí mientras viajaba en el avión de Frankfurt a Copenhague, y soy tan vaga que hasta hoy no he decidido subirlo al blog. Ha pasado exactamente una semana Onguard Bulldog Mediana Dt Udesde que volví y me ha costado poco volver a acostumbrarme al frío, que raro cuando casi toda la ropa que me traje era más de verano que de invierno.

Entregué el dichoso trabajo que tanto me martirizó en Madrid, he salido de fiesta, he ido de visitas culturales (Museo de Artes y otro sobre la II GM) y he ido al jardín botánico. El jardín es un museo con espacio para la mayor colección de plantas queQhp seguridad-reithelm Divine vg1 01 040 2014 -12 ajustable, Suede con pedrería viven en Dinamarca. El objetivo que tienen es mantener taxonómica, estética y geográficamente su diversa colección de plantas para utilizarlas en la investigación y la enseñanza. El museo tiene uno de los más grandes herbarios de plantas y hongos de todo el mundo y la biblioteca sobre botánica más grande del mundo, así que recomiendo su visita, pero eso sí, 2X(3 Pezzi In Lega Di Alluminio Sul Tetto Della Gru Per Accessori Lada NivaG6Q7)cuando el tiempo sea mejor y las flores hayan florecido.

Estoy ya en el ecuador de mi Erasmus y me toca centrarme en mi “project”. Mañana tenemos intensivo de trabajo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, qué divertido.

La semana que viene me voy a Berlín y tengo muchísimas ganas, sobre todo después de ver platos típicos de allí y de ver el “tiempazo” que nos va a hacer. Eskimo pistola Bit 8 Barrena Ya era hora de que mi piel viera el sol!

Volveré por aquí para contaros qué tal me ha ido, y como inciso decir que me encanta ver como hasta Argentina nos toma por tontos. Lo que nos faltaba.

 

Besos y abrazos!2X(BUlin BL100-B6-A Stufa portatile a tre bruciatori Campeggio Forno a gas D6H9)

 

Un beso y disfrutad del buen tiempo por mí.